Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón detuvieron a un sujeto, de 71 años, quien violó y embarazó a su hija, de 15. La aberrante situación fue descubierta cuando la chica tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial a raíz de un problema de salud y los médicos establecieron que se hallaba embarazada 



El pervertido fue localizado en Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el individuo, llamado Nasif, de 71 años, fue apresado como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en Río Cuarto al 400, entre Domingo French y General Lavalle, en el denominado Barrio El Libertador. 



Trascendió que dicho suceso fue denunciado en marzo pasado cuando los familiares de la infortunada víctima, de 15 años, concurrieron ante la Justicia para afirmar que la joven había sido abusada sexualmente por su progenitor en reiteradas oportunidades. 



Centro asistencial 



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la tremenda situación fue descubierta cuando la chica, como consecuencia de un problema de salud, debió ser llevada a un nosocomio, donde los facultativos comprobaron que cursaba un embarazo. 



Posteriormente, y ya en presencia de un psicólogo, la menor confesó que era violada por el septuagenario, quien era padre de la criatura que tenía en su vientre. 



Se dice que el abuso que originó el embarazo ocurrió en 2017. Vecinos del anciano afirmaron estar consternados al conocer la condición de violador del individuo. 



Intervinieron en la causa la doctora Paula Hondeville, fiscal de la Unidad Funcional N° 10, y la magistrada Lucía Emilce Casabayo, titular del Juzgado de Garantías N° 6 de los tribunales de Morón.