Con una diferencia de media hora, 5 personas resultaron heridas ayer al protagonizar dos vuelcos distintos. En 25 de Mayo, un joven perdió el control de su rodado y terminó a los tumbos. El vehículo quedó destruido, pero a pesar de la magnitud del siniestro el chofer sobrevivió. Y en Ullum, un sanjuanino y 3 misioneros terminaron lesionados al volcar en un taxi, informaron fuentes policiales.
El primer accidente ocurrió a las 7.30 en la Ruta 270, cerca de Ruta 183, en 25 de Mayo. En la Policía informaron que a esa hora Rodrigo Mestre (19) circulaba al Sur en un Peugeot 207 y, por causas que se investigan, perdió el control y volcó a un costado de la ruta. Tras el vuelco, el rodado quedó irreconocible, pero milagrosamente el joven salió con apenas unos raspones.
El otro vuelco sucedió a las 8 en la Ruta 436, en Talacasto, Ullum. Según la Policía, el taxista Miguel Vega (46) guiaba un Fiat Siena acompañando por 3 misioneros rumbo a Calingasta cuando un neumático explotó y los hizo volcar. Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de gravedad, explicaron.

