Un hombre que estaba realizando delivery de cocaína en plena cuarentena, fue descubierto en medio de un barrio de Rawson por efectivos de la Policía Federal. El traficante se puso nervioso en medio del operativo de control, lo que alertó a los miembros de la fuerza. Terminó detenido.

Según fuentes ligadas a la investigación, la situación se produjo en la noche de este jueves, en las calles Río de la Plata y Liniers, en el barrio Güemes.

Allí el personal policial realizaba las recorridas de prevención en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus cuando observó al joven, del que no trascendió la identidad,  junto a un vehículo.

Al ser consultado sobre su motivo para estar en la vía pública no pudo justificarlo. A la vez, se mostró muy nervioso, razón por el cual los efectivos iniciaron una requisa y hallaron entre sus pertenencias una balanza y cocaína seccionada y lista para la venta.

El  narco-delivery quedó imputado por infracción a la Ley de Drogas, violación de la cuarentena y con la afectación de su vehículo ya que sobre éste recaía una prohibición de circulación.

En medio del procedimiento, lo que llamó la atención de los Federales fue que vecinos del lugar que si cumplían cuarentena, viendo el procedimiento desde las ventanas, felicitaron con aplausos al personal.