Iba en bicicleta, se le atravesó un perro y terminó fracturada
La mujer, de 41 años, sufrió una dolorosa caída.
La mujer, de 41 años, sufrió una dolorosa caída.
Ayer, en horas de la siesta, una mujer sufrió un importante accidente de tránsito que la dejó con fracturas. El hecho ocurrió minutos antes de las 15 sobre calles Sarmiento y Esquiú, de Albardón.
Julieta Carrizo, de 41 años de edad, había salido de su casa cuando a los pocos metros un perro se atravesó en su camino. En su intento por esquivarlo, protagonizó una violenta caída contra el asfalto.
De inmediato fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde fue asistida por una fractura en su muñeca izquierda y politraumatismos. Quedó en observación.
Investiga la Comisaría 18.
Fue director de análisis fiscal de la Oficina de Presupuesto del Congreso y trabajó también en el Banco Central
En su último día como jefe de Estado, el mandatario publicó una norma que establece cambios en la protección de la Policía Federal para los ex presidentes, ex vicepresidentes y sus familiares directos.
Deja su cargo después de una larga historia de cruces con sus pares de Nación y con Alberto Fernández.
En el vehículo se desplazaban 46 personas.
Se investigan las causas de los decesos.
El hecho ocurrió este sábado en la mañana, en la Ruta 141. Los fallecidos fueron dos hombres y una mujer.
La Justicia revocó la resolución que archivó la causa contra David Nalbandian por acoso y hostigamiento a su expareja.
En la renovación de bancas, la representante de la UCR, aseguró que va a darle prioridad a la Ley de Lemas y a temas de Educación.