Eduardo Molina era un hombre de 80 años, que pese a sus años no los aparentaba, ya que hasta la fecha trabajaba de metalúrgico y en sus ratos libres, se dedicaba a andar en bicicleta y a caballo. Se trata de un perfil que crearon del hombre que fue hallado sin vida, este lunes al mediodía, en un galpón industrial de Ruta 20, en Santa Lucía.
Uno de sus conocidos, Fabián Flores, habló del fallecido y lo definió como un "buen hombre, muy activo; sinceramente un tipazo". También destacó que no salía del shock por la lamentable noticia y que lo que le llamó la atención es que cuando fue en la mañana a la oficina que le alquilaba a Molina, no vio el auto que siempre estaba estacionado en la puerta.

Cabe destacar que fuentes policiales, confirmaron que investigan ese dato, ya que el vehículo Renault Megane no estaba en el lugar y fue encontrado en una zona de Rivadavia. Por este motivo, familiares y amigos manejan la versión de que Molina fue víctima de un robo.
El hombre, quien vivía en un departamento que construyó en ese galpón industrial y que alquilaba las oficinas delanteras, fue hallado por su hijo y las primeras investigaciones, determinaron que su cuerpo presentaba signos de violencia.
Flores admitió que "Don Eduardo" era muy querido y se trataba de una persona "siempre cordial". "Nadie puede creer lo que pasó", destacó.

