Marcos Urtubey, uno de los hijos del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, protagonizó un impactante accidente y de milagro sólo sufrió algunos golpes. Según confirmó el propio joven de 28 años, que actualmente asesora a Javier Milei, se encuentra en buen estado de salud.

El accidente ocurrió este martes en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 289, en la localidad de Gobernador Mansilla, en momentos en que Urtubey, junto a dos amigos, regresaba de participar de la Jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”, organizado por la Sociedad Rural en el Centro de Convenciones de Paraná.

Del encuentro participó además el ministro de Agricultura del Uruguay y el presidente de la Asociación Rural del vecinos país, el gobernador Bordet, la cúpula de la Mesa de Enlace Nacional, empresarios y dirigentes nacionales.

El Renault Fluence de color blanco en el que Urtubey viajaba como acompañante junto a otras dos personas, chocó contra un animal que se cruzó en la ruta.

Según se supo, se dirigían desde Buenos Aires a Paraná. Los tres fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad, solo traumatismos leves.

Por las condiciones en que quedó el vehículo, tanto Urtubey como las otras dos personas que viajaban se salvaron de milagro.