Nota de TN 

Dos camiones colisionaron este jueves en la la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 343, a 700 metros de Paso Cerrito, cerca de Chajarí, provincia de Entre Ríos, y ambos terminaron prendiéndose fuego en medio de la ruta.

“Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos. Para mí se quedó sin frenos o se durmió” dijo el conductor de uno de los autos que participó del espectacular choque en cadena.

Según informó el portal elentrerios.com, el accidente se produjo cuando un camión que venía a gran velocidad chocó a un auto y luego a otro camión. Hasta esta madrugada, se desconocían las causas que habrían provocado el accidente.

Según se puede ver en el video que circuló a través de los medios, uno de los camiones quedó parado al costado de la ruta y, como trasladaba maderas, generó que la dispersión del fuego se diera de forma muy rápida.

“Yo estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, mire para atrás y vi que el camión venía muy rápido, prendí el auto y me fui para el costado, pero me chocó igual”, contó el conductor del auto chocado en diálogo con Radio Chajarí.

Para atender la situación se trasladaron hasta el lugar varias dotaciones de bomberos y ambulancias. Sin embargo, ninguno de los conductores involucrados en el choque resultó herido ni debió ser trasladado.