San Juan, 4 de julio.- Eran alrededor de las 5,20 cuando una camioneta que transitaba por ruta 20, justo en la rotonda del ingreso de Caucete, perdió el control. El vehículo dio tres tumbos y arrastró a dos auto que estaba estacionados en el lugar. A pesar de la magnitud del accidente, desde la Policía informaron que no hubo heridos de gravedad.
Según relataron testigos, en la camioneta de marca Toyota Hilux color gris viajaban cinco jóvenes. Transitaban por ruta 20 y al ingresar a la rotonda, el vehículo se descontroló.
En ese momento, comenzó a dar tumbos. En la trayectoria chocó contra un auto Ford bordó que estaba estacionado sin ocupantes y un Chevrolet gris, en el que habían dos hombres.
Si bien los vehículos sufrieron importantes daños, desde la Comisaría 9na informaron que las personas no sufrieron lesiones de importancia.

