El juez de Instrucción Guillermo Adárvez indagaría hoy a un conocido empresario bodeguero de 62 años, por el supuesto delito de coacción, dijeron fuentes judiciales. Ese ilícito surgió de la investigación por el presunto abuso sexual contra su propio hijo de casi 3 años y otros dos hijos adolescentes de su expareja, fruto de una relación previa, indicaron.
El sospechoso había sido detenido el pasado 5 de febrero, luego de que la entrevista con el sistema de la Cámara Gesell a los tres menores dejara seriamente comprometida la actuación del empresario.
Según las fuentes, en esa entrevista los niños mayores refirieron haber escuchado a su hermanito hacer un comentario de claro contenido sexual. Y aludieron a situaciones de abuso que ellos mismos vivenciaron en distintas oportunidades, precisaron las fuentes.
Hasta ahora, el sospechoso negó de plano cualquier relación con el delito que le atribuyen. Y al momento de declarar cargó las tintas contra su ex, con quien mantiene un conflicto en un juzgado de familia.