Este domingo por la mañana, cerca de las 8, una anciana que vive en Avenida Benavídez al 2300, se encontraba en su cama, junto a una enfermera que la cuida, y escucharon que alguien golpeó muy fuerte la puerta de ingreso a la vivienda, intentando aparentemente derribarla. 

Ante esto, la enfermera junto a la dueña de casa se trasladan a la habitación contigua y se encierran. Se esconden detrás de un colchón y llaman al 911. Llegado los uniformados,, observaron por la ventana que las mujeres le hacían seña que adentro estaba el intruso, por lo que al ingresar los funcionarios advirtieron la puerta de ingreso rota y abierta, un televisor de 32” arriba de la mesa de la cocina con una campera arriba como cubriéndolo y en ese momento vieron al sujeto acostado durmiendo en la cama contigua a la de la dueña de casa y que usa la enfermera.

De inmediato lo despertaron y lo aprehendieron en el lugar, expresando la víctima que no lo conocía al joven de 19 años y que el televisor estaba en otro lugar al habitual, además que esa campera que la envolvía no era de ella, siendo del insólito somnoliento.