San Juan.- Momentos de tensión vivió durante la mañana de este martes, el ex jugador de Sportivo Desamparados Alberto “Toto” Páez. Es que, dos delincuentes se metieron a la propiedad que tiene en el Médano de Oro, en Rawson, e intentaron robar materiales de construcción. Finalmente, la Policía los atrapó.

Según informaron efectivos del Comando Sur, un llamado al 911 los alertó sobre el robo. Inmediatamente, efectivos de esa dependencia y de la Policía Comunal se dirigieron al domicilio y lograron atrapar a dos hombres oriundos de Chimbas y Rivadavia, ambos con antecedentes.

Los delincuentes se dirigían en una camioneta Ford F100, patente TMM662, y quedaron detenidos por robo en la Subcomisaria de Médano de Oro y a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.