Dos delincuentes ingresaron en la casa de una mujer de 73 años con el fin de llevarse dinero pero al ser sorprendidos por otro familiar, uno de ellos pudo escapar mientras que el otro, identificado como Roberto Antonio Gutiérrez, fue capturado y este miércoles recibió su condena: estará 7 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 2 de la madrugada, en una vivienda de Rawson. Los ladrones entraron mientras una mujer en silla de ruedas estaba viendo la televisión sin saber que otras dos personas dormían.

Ambos revolvieron las cosas y le exigían a la víctima que les entregara el dinero. Además, le revisaron la manta que tenía cubriendo sus piernas con el fin de hallar plata. Luego de no encontrar efectivo, tomaron algunos objetos y en ese momento, la mujer quien padece Parkinson y tiene problemas en el habla, gritó pidiendo auxilio.

Su sobrino fue el que pudo aprehender a Gutiérrez mientras que el otro malviviente huyó. Roberto Antonio Gutiérrez recibió una condena de 7 meses de prisión efectiva.