San Juan, 3 de septiembre.- Un intento de asalto a una estación de servicio de Rawson terminó en persecución y balacera entre dos jóvenes delincuentes y un policía de civil. Los malvivientes fueron hospitalizados después de recibir dos disparos y están fuera de peligro.
Según relataron en Radio Sarmiento, antes de la medianoche dos adolescentes armados llegaron a la estación de servicio ubicada en calles Doctor Ortega y Vidart, en Rawson, con intenciones de cometer un ilícito. Sin embargo, un policía de civil, que ocasionalmente cargaba combustible en el lugar, dio la voz de alto para evitarlo.
Luego de intercambiar un par de disparos, los jóvenes emprendieron la fuga pero fueron abordados por la policía en Pocito sólo algunos minutos después.
Tras ser detenidos, fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde fueron atendidos y dejados en observación. El joven de 17 años, de apellido Leiva, presentó una herida de arma de fuego en el glúteo, mientras que Miguel Alfaro, de 22 años, recibió el impacto en su pierna derecha.
