Una curiosa situación vivió una familia de Chimbas en horas de la madrugada. El relato policial indica que a la 1.45hs, un sujeto que andaba por los techos del Barrio Florentino Ameguino, cayó en el fondo de la casa de una familia. 

El sujeto identificado como Jesús Gabriel Gómez (20), sufrió una caída de cuatro metros y quedó inconsciente en el piso de la vivienda familiar con un profundo corte en la cabeza. 

Fue uno de los hijos menores de edad quien se dio cuenta que había un sujeto masculino tirado inconsciente en el interior del patio, luego de escuchar un fuerte impacto. Su padre procedió a llamar inmediatamente al 911. Una vez presente en el lugar, el personal policial observó por las cámaras de seguridad que el sujeto efectivamente merodeaba los techos con la clara intención de robar. Una vez que el sujeto se posicionó sobre la cochera de la casa, resbaló y cayó de una altura de cuatro metros. 

Al poco tiempo de llegar la policía al domicilio de la familia damnificada, Gómez, recobró la conciencia y quedó detenido. Inmediatamente se procedió a su trasladado en ambulancia al Hospital Rawson para su curación y recuperación por el fuerte traumatismo. 

El delincuente tenía en su poder tres mochilas con diferentes elementos y ropa en su interior que no pudo justificar al momento de recuperar la conciencia. También se hicieron presentes en el lugar vecinos de Villa Unión, quienes también habían llamado horas antes al 911 advirtiendo que un sujeto que vestía campera negra y pantalón deportivo negro andaba por los techos de las viviendas del barrio con claras intención de cometer un ilícito. 

Jesús Gabriel Gómez quedó detenido y fue puesto a disposición del fuero de Flagrancia por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.