Una mujer que  iba a tomar un colectivo desde San Juan co destino Buenos Aires se negó a depositar su equipaje en la bodega y mostró una actitud sospechosa que desencadenó un operativo. Al ser requisada por Gendarmería encontraron que trasladaba 7 millones de pesos.

Los integrantes del Escuadrón Núcleo “San Juan” intervinieron ante la solicitud de un conductor de un ómnibus de larga distancia. Frente a la presencia de testigos, se controló el bolso que llevaba la pasajera hallando  un total de 7.181.000 pesos argentinos.

La pasajera quedó en libertad, pero ahora deberá enfrentar una causa por  presunta infracción al Art 303 del Código Penal Argentino, Ley 25.246 (Lavado de Activos) y de la Ley 27.430 (Régimen Penal Tributario).