Hace cuatro días, Rodrigo Cid, de 24 años, fue detenido luego de que chocó contra un árbol y, cuando la policía llegó a asistirlo, se encontró con que en su poder tenía un arma sin declarar y cocaína. Ahora, en medio de un proceso de Flagrancia, la Justicia estableció que quede internado en el hospital metal, Julieta Lanteri, para realizar un tratamiento antes de la continuación del proceso.
El siniestro se registró sobre Benavídez, frente al complejo Las Lajas, cuando Cid perdió el control de su Ford Ranger y terminó estrellándose contra con un árbol. Luego del siniestro, fue trasladado al Hospital Rawson con traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo.
Paralelamente, la Policía encontró en el vehículo un revolver sin marca calibre 32 largo, 2 cartuchos y 8 gramos de cocaína.
Como consecuencia, a Cid se le inició una causa por tenencia y portación ilegitima de arma de fuego y otra por tenencia de drogas. En ese contexto, ayer se sentó ante el juez Carlos Lima, en el marco de un procedimiento Especial de Flagrancia, quien ordenó un cuarto intermedio hasta que Cid sea sometido a un tratamiento médico y posiblemente farmacológico, para lo cual sería trasladado al Hospital Público Julieta Lanteri.
Al mismo tiempo, decretó la realización de una junta de profesionales médicos psiquiatras y psicólogos que establezcan en qué momento el joven estará en condiciones de poder ser debidamente entrevistado.

