Un joven jachallero (foto) es intensamente buscado por sus familiares y efectivos de la Comisaría 21ra. desde el último domingo, cuando desapareció de su casa familiar en calle San Martín al 234, Jáchal. Ayer lo buscaron en canales y varias zonas, sin éxito. La Policía no descarta ninguna hipótesis.
Miguel Mateo Muñoz (24 años, albañil) salió el domingo a la 1.30 de su casa y le dijo a su madre que se iba al hospital a curarse un dolor de espalda. De allí no lo vieron más. Incluso su madre y su novia lo llamaron al celular, pero el aparato hasta ayer daba apagado.
Desde la Seccional 21ra. dijeron que el joven fue la tarde del sábado a ver un partido al Club San Lorenzo y después participó de una trifulca en las afueras de la cancha. La última versión que tenían es que cuando Muñoz salió al médico, en realidad se fue a tomar con unos amigos en un baldío detrás del Club Estrella. Allí estuvieron hasta las 8 y luego, cada uno se fue, según la Policía.
Ayer, lo buscaron en el centro de la ciudad, en cercanías del Río Jáchal, los canales del Norte, del Sur y el Vivero Municipal, pero no tuvieron éxito.

