Cuatro personas resultaron heridas el sábado al desbarrancar a bordo de una camioneta Toyota Hilux de una empresa constructora en la Cuesta de Huaco, en Jáchal.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo a las 21.40 de ese día y que esa 4×4 de la empresa ‘Chediak’ era conducida por el entrerriano Sergio Piedras (47). Al hombre lo acompañaban los sanjuaninos Miguel Ángel Espejo (28), Roberto Cortez (46) y Francisco Romero (42), indicaron en la Seccional 21ra.
La versión policial señala que todos circulaban al Oeste (de Huaco a San José de Jáchal) y en una zona muy sinuosa del camino, la camioneta se fue hacia la derecha y cayó unos 100 m por el barranco hasta chocar contra una gran roca, situada a metros del río Huaco. Otros automovilistas se detuvieron a asistir a los heridos y tras unos minutos varias ambulancias se acercaron al lugar del accidente, ubicado a 30 km de la ciudad de Jáchal. En la Fuerza dijeron que el único que quedó hospitalizado fue Cortez, debido a un fuerte golpe en la zona abdominal. En la comisaría investigaban si el peligroso accidente se produjo por una falla humana o por un problema mecánico del vehículo.