San Juan.- Durante la mañana de hoy, en la Sala I de la Cámara Penal, comenzó el juicio en contra de Alejandra Ríos y Pedro Oris, por la brutal paliza en contra de Camila, que la dejó en grave estado. En diálogo con Radio Sarmiento, Javier Brusotti, papá de la pequeña, aseguró que está tratando de vivir la situación con calma.
‘Hoy fue un día normal. Yo no puedo presenciar el juicio hasta que no declare. Estoy confiado en que se sepa la verdad. Lo estoy tomando con tranquilidad porque tengo que seguir para mi hija, porque la cuido a ella. Todas estas cosas que cuesta digerir’, agregó.
Brusotti dijo Camila no sabe no sabe nada del juicio. ‘Ella está viviendo su vida, sus cosas, con la escuela y la rehabilitación. Hemos decido no decirle nada. Ya veremos qué nos recomienda la psicóloga’.
Con respecto a cómo vivirá el reencuentro con los acusados, fue contundente: ‘Lamentablemente tengo que volver a verles la cara, no lo hubiera querido nunca pero lo tengo que hacer’, señaló.
El hombre dijo también que ‘la madre, así no le haya hecho nada, también es culpable porque estaba bajo su cuidado. Camila no quiere saber nada con su mamá, ni pregunta. Yo tampoco le hablo de ella. Si alguna vez sale un tema de la madre, la contengo y nada más’, concluyó.
