Un joven motociclista de 24 años protagonizó un desgraciado accidente que terminó con su vida, en la noche del último lunes en Sarmiento.

Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Edgar Sebastián Funes, chocó en su motocicleta Appia 150 cc contra un caballo suelto y falleció prácticamente en el acto.

Fue alrededor de las 22.15, cuando el joven transitaba por la Ruta 319, en la zona llamada Punta del Agua, precisaron voceros de la Fuerza.

Los investigadores suponen que el animal salió de un costado de la calzada, se le atravesó de repente y que el motociclista no pudo hacer ninguna maniobra para esquivarlo.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial y ayer fue entregado a la familia del chico, después de que le practicaran la autopsia.

Los pesquisas descartaron la posibilidad de que otra persona haya participado en el accidente, por lo que el caso va camino al archivo.

Resta conocer quién es el dueño del caballo y si le cabe alguna responsabilidad por el fatídico desenlace, para lo que ya trabajan en la seccional 8va.

Funes es la cuarta víctima que muere en un siniestro vial en menos de 24 horas (entre la noche del domingo y la del lunes último). Los otros fueron Juan Carlos Deusedas (69) en Rawson, Exequiel Eduardo Lucero (18) en 9 de Julio y Mario Albacar (73) en Santa Lucía.