En las últimas horas se vivió un momento de tensión en un colectivo de la Red Tulum. Fue cuando cuatro jóvenes le pidieron al chofer que los llevara unas cuadras y le mostraron un arma de fuego. El efectivo que custodiaba la unidad advirtió lo sucedido y precedió a aprehenderlos, informaron fuentes de la Subcomisaría Cipolletti.

Todo ocurrió en un colectivo de la Línea 403 interno 67, en el interior del barrio 19 de Noviembre, en Chimbas.

Los jóvenes, tres de ellos menores de edad y un mayor de 18 años de apellido Baginay, habían ingresado al micro y le dijeron al chofer que los llevara unas, fue entonces que uno de ellos le exhibió desde su cintura un arma de fuego.

En la movilidad estaba Personal de Seguridad, que observó la maniobra y aprehendió al joven de 18 años, secuestrando entre sus prendas un arma tipo carabina con caño recortado. Mientras tanto, uno de los menores logró darse a la fuga y al bajar del colectivo arrojó un elemento contundente produciendo la rotura de un vidrio.

El hecho quedó en el fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, a disposición de la UFI de Turno.