Buenos Aires, 6 de abril.- Dos hermanas y un joven fueron asesinados a puñaladas esta madrugada en una casa del barrio porteño de La Boca, y los investigadores sospechan que el hecho puede estar relacionado a un ajuste de cuentas por drogas, informaron fuentes policiales.
El episodio fue descubierto cerca de las tres de la madrugada en una casa tipo conventillo de la calle Martín Rodríguez al 500, a dos cuadras de la cancha de Boca Juniors, y los peritos trabajan en el lugar en busca de rastros.
Según las fuentes, el episodio comenzó con una fuerte discusión en una de las habitaciones del conventillo que habitaban las dos hermanas de entre 27 y 30 años.
En medio de la pelea, las dos mujeres sufrieron varias puñaladas en el cuerpo que les provocaron la muerte en forma instantánea.
Luego, fue atacado el muchacho, de entre 17 y 20 años, quien también murió como consecuencia de múltiples lesiones cortantes en el cuerpo.
Un hombre y una mujer que viven en casas linderas aseguraron que este muchacho asesinado se había hecho conocido en el barrio porque había auxiliado a las víctimas del incendio de un edificio tomado en el barrio de la Boca en el que murieron seis hermanitos, en enero del 2009.
Los investigadores mantienen como hipótesis más firme que el triple crimen está vinculado a un ajuste de cuentas presuntamente por la venta de paco en el barrio, pero no descartan que tenga algún tipo de vínculo con otro homicidio ocurrido hace una semana en la zona.
Varios vecinos dijeron a la prensa que en el barrio conocían que allí se vendía droga y que era constante el ingreso de personas a comprar paco.
Un jefe policial explicó a Télam que los vecinos de las habitaciones contiguas dijeron no haber visto a nadie sospechoso ingresar a la habitación y son reacios a aportar información por temor a represalias.
En el lugar trabajaban esta mañana peritos de la policía científica en busca de rastros y huellas.