La Copa de Campeones, el torneo de fútbol más federal de la provincia, ya programó la segunda fecha que repartirá sus encuentros entre viernes y domingo. 

Por el Grupo 1, ambos encuentros irán el domingo, San Miguel recibirá a Defensores de Malvinas a las 18 en el Polideportivo de Albardón mientras que Escuela 135 hará lo propio ante San Lorenzo. El Grupo 2 abrirá la segunda fecha el sábado a las 18 con el encuentro que disputarán Villa Ibañez y San Lorenzo, mientras que el domingo lo harán  Peñaflor ante Paso de los Andes.

El Grupo 3 se jugará íntegramente el sábado desde las 17.30 horas con los encuentros entre Horizontes ante Difunta Correa y Los Andes de Tudcum ante Defensores de Boca,. 

La Zona 4 disputará sus encuentros el sábado, cuando se enfrenten Villa Rojas ante Social Astica en cancha de Unión de Villa Krause, mientras que en cancha de Paso de los Andes, Defensores de San Martín recibirá a Sol de Mayo. Por la zona 5 los encuentros irán el domingo: Villa Etelvina recibirá a Barrio Colón en cancha de Independencia y Nobleza en 25 de Mayo hará lo propio cuando reciba a Sportivo Luján.

El viernes el puntapié de la fecha se dará en Rodeo cuando San Martín reciba a Consorcio por el Grupo 6, el cierre en este grupo se dará el domingo cuando Punta del Monte reciba a Huarpes. 

Por la zona 7, en tanto, el sábado abrirán la fecha Villa Don Arturo ante Niquivil, mientras que 25 de Mayo y Sarmiento jugarán el domingo. Por último, por el Grupo 8, el sábado jugarán Arbol Verde de Jáchal ante San Pedro y Los Andes de Valle Fértil ante Tupelí.