Otra víctima de femicidio este miércoles: Nicolás Gómez (20) fue a la casa de su expareja Julieta Milady (24), se escondió en el baño para atacarla y la acuchilló en el corazón. Él ya la había amenazado de muerte y, anteriormente, tuvieron una relación mediada por la violencia de género.
La mujer había arribado a su hogar en el barrio San Jorge, de la localidad de Garza, en Santiago del Estero, con un primo 13 años y su hija de dos años. Luego del asesinato, el femicida huyó y está prófugo.
La fiscal a cargo del caso, Andrea Juárez, dio la orden para que cierren las rutas con el objetivo de encontrar al implicado. Gómez ya tenía antecedentes de violencia con una anterior pareja que tuvo.
La madre de la víctima, Liliana Ibáñez, habló en C5N y contó que su hija y Gómez “tenían una relación hace cinco meses” y los problemas de pareja comenzaron, porque “ella quería irse a vivir sola con su nena” y “él se quería juntar”. El final de la historia fue trágico: "Me la mató delante de mi nieto de dos años".
Por ese motivo, se separaron. “El la molestaba mucho, no quería estar más con él”, expresó. Además, mencionó que antes de este trágico desenlace, “él primero la había atropellado con la moto en el portón de casa” y la había “amenazado por teléfono”.

