Un tiro por la espalda habría sido el que terminó con la vida de Fernando Pastorizzo (20) el joven que llevaba cinco años de una relación al parecer tormentosa y violenta con Nahir Galarza (19). Los datos de la autopsia permitieron conocer más detalles sobre el crimen ocurrido el viernes pasado.

 

El informe preliminar de la autopsia explica que el cuerpo de la víctima presenta en la región posterior del tórax derecho dos heridas contuso-penetrantes. Y tiene otras dos, de iguales características, en la región anterior del tórax derecho.

 

La conclusión preliminar del médico legal es que “estas heridas se corresponderían a orificio de entrada y salida por herida de arma de fuego, en total de dos, una de ellas produjo lesión bronco-pulmonar derecha, produciéndose el deceso”.

 

“Según la pericia, son dos disparos, uno por atrás y uno por delante”, explicó Horacio Dargainz, abogado defensor de Nahir Galarza. Agregó que ambos tiros impactaron en el tórax del muchacho y que “en principio” sería el primer proyectil que entró por la espalda el que terminó con la vida de Fernando.