Santiago del Estero.- Una joven de 19 años que era intensamente buscada desde el sábado en Santiago del Estero fue hallada ayer por la policía de aquella provincia. La chica, que padece de un retraso madurativo, aseguró que fue engañada y abusada sexualmente por un remisero con el que se había contactado por medio de un programa radial.

El relato de la víctima, fue escuchado por los investigadores que gracias a sus dichos lograron individualizar el lugar donde estuvo cautiva, al sospechoso, y en cuestión de horas se solicitó la orden de allanamiento y detención a la Justicia.

Alrededor de las 20 de ayer, efectivos policiales de varias dependencias de Santiago y La Banda irrumpieron en una pensión ubicada en el barrio Villa Eloisa.

Los uniformados ingresaron al lugar y sorprendieron al sujeto que en un primer momento habría intentado resistirse, pero al verse rodeado depuso su actitud.

Los investigadores allanaron el lugar, secuestraron un arma de fuego y otros elementos. En tanto que requisaron y realizaron pericias en toda la habitación, así como también en el automóvil en el que trabajaba el sujeto.