El supervisor de Flagrancia, Mario Parisí, está detenido desde ayer después de ser denunciado por su ex pareja por haberle provocado lesiones, entre ellas fractura de coxis. 

La defensa del funcionario judicial, según adelantó uno de los abogados en Estación Claridad, será demostrar que él fue agredido por la denunciante y, según dejó entrever, respondió a un ataque. 

"Es un tema complejo,  pero ayer cuando se presentó en la Central se le realizó un examen físico donde se constató que presenta lesiones en el cuerpo. Hay que ver las circunstancias",  dijo Nasser Uzair, quien admitió que sus dichos se basan en un primer y "corto" diálogo con Parisí.

"Está ansioso por hablar y decir su verdad ante el Tribunal. Lo que ocurrió es distinto a lo que se difundió, no se dio en el contexto en que se dice y sería algo totalmente distinto. Lamentablemente está  muy de moda esto de  poner a una de las personas en situación de víctima y a otra como victimario. La experiencia nos dice que muchas veces el victimario no es lo que se dice y puede haber  un victimario que después, con las pruebas que se acercan al proceso,  es lo contrario", agregó. 

"Tiene lesiones certificadas y eso cambia radicalmente lo que se viene hablando", sumó y dijo que desde la defensa solicitarán la excarcelación cuando se celebre la audiencia de control de detención. 

El caso

Personas allegadas a la víctima le contaron que el funcionario judicial agredió a la mujer con golpes en el pecho, en la cara y en las piernas, que la tiró al piso y hasta la escupió en dos ocasiones, lo que también indicaron en la Justicia. Hubo más de 20 lesiones, afirmaron, entre las que diagnosticaron fractura de coxis. Según trascendió del entorno de la víctima, el motivo del ataque habrían sido celos por parte de Parisí ante un mensaje que le habría enviado un amigo de la mujer por su cumpleaños.