San Juan, 18 de diciembre.- El abogado de la madre de Camila, la menor que fue internada por ser brutalmente golpeada, confirmó que el pedido de tenencia por parte del padre de la menor ha sido contestado y que la madre ha pedido ante el juzgado de familia mantener la tenencia, paso necesario para que la menor reciba el alta médica.

Luego de acompañar a Alejandra Ríos en su declaración ante el juez, su abogado Leonardo Villalba explicó ante los medios que “hoy ha sido contestada, se le corrió traslado a Alejandra el pedido de tenencia de Camila y ha sido contestado y presentado ante el primer juzgado de familia”.

Villalba aclaró que “nos oponemos a que la tenencia sea tenida por el padre ya que nunca le prestó la debida atención ni quiso colaborar con la manutención de Camila. Si bien esto es una situación límite, cabe recordar que Alejandra no está imputada en la causa. Está viviendo con los padres y mayor resguardo que estar con la madre y estar, en este caso, con los abuelos no va a tener”, precisó el abogado.