San Juan, 8 de Noviembre.- La Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Meglioli, se mostró molesta por las declaraciones de Claudia, pareja actual del padre de Camila Brusotti, quien aseguró que no recibieron ayuda del gobierno ante las denuncias de maltrato.
“La única denuncia que recibimos fue un llamado anónimo al 102 por parte de un hombre. Quien llamó no aportó datos precisos sobre la dirección y nunca volvió a llamar”, dijo la funcionaria y aclaró que ese llamado fue recibido el 11 de Octubre. “Nosotros asistimos al lugar y entrevistamos a varias personas, pero no pudimos dar con la casa ya que muchas tenían la misma descripción”, afirmó.
“La única vez que ellos se pusieron en contacto fue el 11 de octubre y no dieron los datos correctos”, agregó y dijo que un familiar de la pequeña se acercó a la Dirección el 30 de octubre para poner en conocimiento lo ocurrido, siendo esta la única vez que profesionales del área. “La nena ya estaba siendo asistida médicamente y es la Justicia quien debe llevar adelante la investigación. Los mecanismos del estado si funcionan”, concluyó.
