San Juan.- Cerca de las 13 de este martes, la directora de una escuela iba por Santa Fe en su camioneta Duster y justo al llegar a Aberastain impactó con un auto Megane, que circulaba por esa calle. Si bien ninguno iba a gran velocidad, la camioneta terminó dando un tumbo y quedó con las ruedas para arriba en medio de la calle. La conductora fue trasladada al hospital.

Según informaron familiares que se acercaron al lugar, quien manejaba la camioneta es María Morando, directora del colegio San Nicolás de Bari. Mientras que, el conductor del auto fue identificado como Mauricio Acosta (43), quien salió ileso.

Aparentemente, ninguno de los dos advirtió al otro vehículo, por lo que cruzaron y terminaron impactando. La mujer salió de su camioneta con ayuda de la Policía y luego fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson. Si bien estaba consciente, sufrió varios golpes.

El accidente generó revuelo, debido a que sucedió en pleno centro y en un horario en el que hay gran cantidad de gente en las a calles. Mientras que, la Policía debió cortar el tránsito, lo que provocó congestionamiento en las arterias aledañas.