Un abogado en su Citroën C3 chocó contra un remisero que supuestamente pasó en rojo. El auto del profesional se metió en la vereda y se estrelló contra una casa, mientras que el otro rodado dio medio giro y chocó un semáforo. El saldo: los dos conductores y una sobrina del remisero, golpeados.
Todo ocurrió alrededor de las 13.40. Gabriel Damico (31 años, abogado) contó que había salido de trabajar y se iba a su casa. El profesional circulaba en su C3 hacia el Oeste por Belgrano y al llegar a Mendoza chocó contra José Rodríguez (47), quien viajaba hacia el Sur en un Fiat Siena de la remisera ‘VIP’ acompañado por su sobrina, de 14 años, a quien hacía unos minutos había recogido de la escuela, contó el hombre.
¿Quién provocó el choque? algunas personas dijeron en el lugar que el remisero aceptó que había intentado pasar con el semáforo en rojo. Ese mismo chofer dijo a este diario: ‘no me acuerdo si pasé en rojo, puede ser’.
Lo concreto es que el abogado chocó al remisero, se metió a la vereda Suroeste y se estrelló contra el frente de una casa. En tanto, el remís dio medio giro y chocó de culata contra el semáforo. En la policía dieron gracias de que a esa hora no pasaba nadie por ese cruce, porque tal vez el choque hubiera terminado en desgracia.

