Un efectivo policial que cumplía hasta hoy tareas en la Comisaría 34ta de La Bebida, quedó detenido por una doble causa que le inició sus exmujer, según confirmaron fuentes policiales. El hombre, de 35 años y que no fue identificado, primero fue denunciado tiempo atrás por su ex por violencia de género y hoy por tenencia de drogas.
Según informaron los pesquisas, la relación de pareja venía desgastada y que, a decir de la mujer, este oficial se había pasado más de una vez en sus formas y que incluso habría llegado a golpearla. Así las cosas, la mujer terminó realizando una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Pero este miércoles por la mañana, cuando personal policial acompañó a la denunciante a realizar el retiro de sus pertenencias del domicilio que ambos compartían, se dio un nuevo capítulo.
Les adelantó a los policías que iba a mostrarles dónde su ex escondía droga y ni bien pisaron el domicilio la mujer les indicó, explicaron las fuentes. Se le secuestró unos 30 cigarrillos de marihuana y ahora la Justicia deberá determinar si era para consumo personal o para venta.
