Una familia de Sarmiento parece signada por los abusos sexuales. En 2009 se supo que una mujer con retraso mental era violada por un hijo suyo. Y que ese mismo muchacho junto a su hermano, sometían sexualmente también a su hermana de 14 años.
Ahora se conoció un nuevo caso de ultraje sexual en la misma familia: el que sufrió una nena de 3 años, bisnieta de la mujer discapacitada, a manos del novio de su mamá, en Chimbas. El sujeto, aún no está detenido.
Los terribles problemas con maniobras sexuales habían llegado a la Policía y la Justicia en abril de 2009, cuando la jovencita escapó de su casa y, al ser localizada, reveló que no quería volver porque sus hermanos la ultrajaban sexualmente. A esa terrible revelación le siguió otra igualmente horrorosa: la chica dijo que uno de sus violadores también sometía a su mamá.
Ahora la que padeció es una nena. Su mamá dijo que un par de meses atrás conoció a un sujeto en la Terminal de Ómnibus, que se puso de novia con él y que al llegar a visitarlo en su casa, salió un momento al baño y al regresar lo sorprendió desnudo y manoseando a su pequeña, también semidesnuda.

