San Juan, 12 de octubre.- Daniel, hijo de Adolfo Ruiz (51) quién desapareció hace 16 días en el departamento Caucete, confirmó que mañana a las 9.30 de realizarán una conferencia de prensa para convocar a los sanjuaninos a que apoyen la búsqueda de su padre. Van a reclamar a la Policía por la investigación y a la sociedad sanjuanina un mayor compromiso por la aparición de datos que faciliten la investigación.
Daniel Ruiz aseguró esta mañana en declaraciones radiales que "el mensaje -que darán en la conferencia de prensa mañana- es que nos ayuden, que nos comprometamos, porque si no nos comprometamos, van a seguir pasando estas cosas y no vamos a poder resolver nada".
Sobre la investigación, aseguró que "hasta ahora no hay nada concreto. Tenés varias hipótesis. Que se puede haber ido, que puede haber salido de la provincia, pero no se llevó nada. No sabemos si fue secuestro porque no hay rescate. Un robo, cualquiera de ellas pudo ser. La Policía no tiene nada concreto hasta ahora", aseguró.
Mañana a las 9.30 harán una conferencia de prensa en la sede del gremio ADICUS para convocar a una marcha pidiendo por la aparición de Ruiz.
