San Juan, 10 de mayo.- La familia de Ariel Bustos está desesperada. Desde hace 5 días desconocen el paradero del joven. La última vez que lo vieron fue el sábado cuando salió de su casa del Lote Hogar 43, Chimbas. De ahí en más, todo fueron comentarios y especulaciones.
"Él salió a ver a la novia. Por lo que nos dijeron después fue a una peña y a cumpleaños. Creemos que allí le pusieron algo en la bebida porque se descontroló, se perdió, se descompuso, no conocía a nadie. Alguien intentó traerlo a casa en una moto pero se bajó cerca de la Costanera", dijo su abuela muy angustiada.
La mujer dijo también que al salir de la casa, Ariel no tenía problemas. "Cada vez que ha salido y sabía que no iba a llegar, avisaba", señaló.
"No nos explicamos porqué desapareció así. Hoy van a cortar el agua de los canales para poder buscarlo. Nosotros pensamos lo peor", concluyo.
Al momento de desaparecer, este joven de 20 años de edad tenía puesta una remera verde, campera gris, pantalón jean y zapatillas blancas.
