San Juan, 6 de mayo.- A menos de 24 horas de la detención de Alejandra Ríos, la madre de Camila Brusotti, la nena brutalmente golpeada el pasado 25 de octubre, habló la hermana de Pedro Oris, la hermana del padrastro de la pequeña que se encuentra detenido desde hace meses.

En diálogo con Radio Sarmiento, Ema Oris no descartó que su hermano sea cómplice y dijo que para la familia va a ser juzgado como tal. Según argumentó la mujer, en primer lugar porque “Camila dijo en la Cámara Gesell que él la golpeó con un cinto y un talero”, y en segundo, porque “nosotros le decíamos que la denuncie pero nunca lo hizo por temor a alejarse de la niña, que ya tiene 5 meses”.

Por otro lado, Ema Oris se mostró contenta con la detención de Ríos. “Ahora va a vivir en carne propia lo que vive mi hermano desde hace 6 meses al estar detenido”. En el mismo sentido, manifestó que “ojalá que él pueda salir pronto porque es una lástima que esté ahí. Sé que va a salir todo a la luz cuando Camila pueda hablar porque Alejandra fue la que le dio el golpe grande en la cabeza”.

Además, la mujer defendió a su hermano, al decir que “mi hermano siempre dijo la verdad. Para nosotros la Justicia no existía porque mi hermano está detenido y el no tiene nada que ver, pero ahora sí estamos contentos con la detención de Ríos".

Ema también contó detalles de lo que fue la convivencia entre Pedro, Alejandra y Camila. “Era habitual escuchar llorar a Camila. A veces no quería ir a la escuela, no quería hacer nada y mi hermano tenía que ir a poner la cara porque ella (Alejandra) no tenia tiempo decía. A Pedro le decía “Papi” e iban juntos a todos lados. Por eso yo creo que él no hizo nada, pero si la niña lo dijo…”

Por último, la hermana de Pedro Oris explicó que “vamos a hacer un pedido de tenencia de la bebé de 5 meses, porque lleva nuestra sangre y es obligación de la madre mostrársela a los abuelos y a los familiares que, por cierto, no la conocemos”.