Luego de la violenta pelea que hubo en el Lote Hogar 12, en Pocito, en la madrugada del sábado 2 de octubre, que terminó con la vida de Gonzalo Martínez (25), la familia de Gabriela Núñez (28) proporcionó una foto exclusiva a DIARIO DE CUYO sobre un ataque que habría sufrido la mujer por parte de su ex.
La única responsable de la muerte del padre de tres de sus cuatro hijos quedó detenida tras el ladrillazo que le dio a Martínez y su familia mostró una imagen e indicó que ella era víctima de violencia de género.
La fotografía fue tomada en noviembre del 2020 cuando supuestamente Núñez había recibido una golpiza por parte de su expareja. Se aprecian moretones en ambos ojos y el entorno de la mujer asegura que fue un ataque que padeció de Martínez.
Cabe destacar que horas después del trágico episodio del sábado, Núñez les había dicho a los primeros policías que llegaron al lugar que discutió con él y le arrojó el ladrillo como respuesta a una agresión previa por parte de él. Fuentes judiciales confirmaron que la mujer tenía marcas en el cuello, pero debían analizarlas para chequear su versión. Además, sostuvo que su intención no fue causarle la muerte.
En tanto, la primera audiencia de formalización será este martes y Núñez será notificada de que deberá afrontar una causa por Homicidio agravado por el vínculo.

