Braian Emanuel Cherione Cabrera fue condenado a 7 meses de prisión efectiva por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo, Amenazas y desobediencia a una orden judicial en concurso real y en calidad de autor por haber agredido a su expareja y madre de su hijo. Pero al contar con una pena anterior de 6 meses, permanecerá en el Penal de Chimas por 1 año y 1 mes.
El hecho
El agresor llegó hasta la casa de su ex con la excusa de querer hablar del hijo de 11 meses que tienen en común. Ella le abrió la puerta y él pudo ingresar al domicilio. Una vez adentro, insistió en querer quedarse a dormir pero la víctima se negó.
Entonces, Cherione Cabrera la tomó del cuello y la apretó con fuerza mientras le decía que la iba a matar. Posteriormente, le dio un golpe en el rostro hasta hacerla sangrar y ya en el suelo, le acertó varias patadas en las costillas hasta dejarla sin respiración.
En ese momento, se le acercó y le dijo que la amaba. Ella sólo alcanzó a decir que se fuera. El hombre salió pero se llevó el celular de la víctima y al rato, volvió con su moto y arrojó el celular al jardín de la vivienda.

