En medio de la consternación por la detención de Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001, como sospechoso de integrar una organización dedicada a la explotación sexual y a la corrupción de menores, la hermana del ahora productor de Telefe se refirió a la forma en la que pasa los días la familia y solo atinó a confirmar su vínculo con el detenido. Asimismo, al ser consultada sobre cómo se encuentran, solo atinó a decir una palabra: “Destrozados”.

La mujer, que apenas quería hacer declaraciones, fue abordada en su domicilio del municipio bonaerense de Tigre por un móvil del canal C5N. Fue allí, antes de ingresar al domicilio, que respondió de manera escueta un par de preguntas hechas por el cronista.

Corazza se presentó ante la Justicia anteayer y negó la acusación que pesa en su contra. Tampoco quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa. El exjugador de GH fue el primero de los cuatro detenidos en ser indagado por el magistrado en lo Criminal y Correccional N.º 48, Javier Sánchez Sarmiento, y el fiscal Patricio Lugones, en los tribunales de la calle Lavalle 1170. “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto; estoy pasando por el peor momento de mi vida; no puedo creer que esté pasando”, solo dijo el acusado.

El productor permanece detenido acusado de los delitos de asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores. Ayer, en tanto, fue el turno de Francisco Rolando Angelotti, sindicado como líder de la organización, y Raúl Ignacio Mermet, otro supuesto integrante de la banda, de ser indagados por los funcionarios judiciales. Ellos también se negaron a declarar.