San Juan 23 de noviembre.- Un nuevo giro vuelve a tomar la causa que tiene a Hugo Naranjo como principal sospechoso de haber estafado a Eduardo Fornasari, tras la venta de la firma Campo Fértil. La juez que interviene en el caso, Marina Inés Rosellot, citó a indagatoria al empresario para el 13 de diciembre, pero los oficiales notificadores nunca dieron con Naranjo.
Según informaron fuentes judiciales a Diario de Cuyo Online, los oficiales notificadores no dieron con Naranjo y los vecinos declararon que el empresario ya no vive en el domicilio declarado en la justicia.
Por su parte el abogado defensor de Fornasari, Fernando Castro explicó a este medio que “entendemos que el domicilio que dio Naranjo a la justicia no es el real, por lo que se le debería revocar la eximición de prisión y detenerlo hasta el día de la indagatoria. Ha falseado el domicilio ante la justicia”.
En caso de no dar con el paradero de Naranjo, quien debería haber informado el cambio de domicilio ante la justicia, podría librarse la orden de detención y así quedar preso hasta el día de la indagatoria.
Cabe recordar que el empresario habría aprovechado su carácter de apoderado de la firma Campo Fértil S.A., de propiedad original de Escobar sacifi (Fornasari), para venderse a sí mismo el criadero de cerdos por la irrisoria suma de $ 205 mil. La empresa es la que ahora administra la firma Agroceres Pic en 9 de Julio y la misma que termina de hacer una importante inversión y que Naranjo alquiló por algo más de 800 mil pesos.
