Leslie y su novio Franco 

El polémico y sonado caso de la conductora que el 8 de septiembre de 2016, manejó más de 2 km en contramano en plena mañana por avenida de Circunvalación hasta que atropelló a una pareja en moto, dejando graves heridas en un joven y causando al día siguiente la muerte de su novia, llegará finalmente a juicio.  Ana María, la madre de la joven  Leslie Arustizia,  se mostró aliviada y pidió justicia.

"Esto es un respiro, un beso al corazón para que su alma descanse en paz. Luchamos para que esta mujer no salga a matar a nadie más", dijo la mujer en los micrófonos de Radio Sarmiento.

"Yo no quiero que otra persona inocente muera en manos de esa mujer. Por la edad que tiene no irá a la cárcel, pero que no salga de su casa a causar una muerte más", agregó.

Además, afirmó que jamás la familia de la conductora se acercó para "pedir disculpas" y afirmó que hicieron todo a su alcance para que la mujer no fuera juzgada. "Para mí no era inimputable, se le hicieron los estudios correspondientes y se constató que estaba bien", dijo al respecto.

"Esta mujer no sabe el daño que causó a esta familia, nos destruyó. Vivir sin Leslie es un dolor muy grande. Mi hija era una buena persona, era la alegría de mi hogar", concluyó. 

Cómo llega Sánchez al juicio

Las autoridades judiciales decidieron que la mujer  sea enjuiciada, porque a pocos días de aquel desgraciado accidente un psiquiatra y una psicóloga establecieron que la mujer no tenía ninguna alteración mental y comprendía perfectamente el problema en el que se había metido.

Es más, dijeron que hasta actuaba con indiferencia ante ese resultado, mostrándose más preocupada por los eventuales problemas económicos que causaría a su familia que por las víctimas: Leslie Arustizia (23) no pudo sobrevivir al impacto y su novio Franco Ontiveros (23) por poco no corrió con la misma suerte.