San Juan 8 de octubre.- Conocida la declaración de Fernando Flores, quien se declaró autor material del asesinato de la pequeña Rocía Villalón, la madre de la menor habló en Radio Sarmiento. Silvia Villalón, notablemente emocionada, pidió “cadena perpetua para Flores y sin ningún beneficio”.
“Nada de lo que digan o hagan va a devolverme a mi hija, a quien le gustaba estudiar y quería recibirse. Tenía muchos sueños y proyectos. Mi vida nunca más va ser la misma. Me arrancaron una parte de mi corazón y ser, todos me dicen que tengo que seguir porque ella está a mi lado y me pide que siga por sus hermanos”, manifestó.
También expresó que “Flores lo hizo todo con premeditación y eso es a lo que yo quiero llegar y apelo a todo el mundo que tenga hijos para que apoyen a las madres que estamos pasando por esta difícil situación, para que no queden las cosas impunes”.
Por último, ante la consulta periodística sobre si estaría dispuesta a recibir el perdón de Flores, Silvia dijo “que dios lo perdone”.
