Una mujer de 38 años fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza cuando desde un auto atacaron el frente del boliche al que había ido a bailar en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Los pesquisas sospechan que el autor del crimen sería un borracho que había sido sacado en la madrugada por los patovicas de ese local.

La agencia Télam informó que el hecho ocurrió a las 7 y que la víctima fue Paula Santillán, quien había salido de bailar y estaba parada a algunos metros, al costado del frente del boliche “La Cabaña”. En ese momento, en la autopista apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente de ese local bailable.

Según las fuentes, Santillán recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo.

Ayer en la mañana, personal policial analizaba las cámaras de seguridad de la zona para establecer cómo sucedió el crimen y para tratar de ver si podían determinar desde qué rodado habían disparado.