San Juan, 28 de octubre.- Ayer, Alba Pizarro fue asesinada a golpes por su esposo Carlos Limolle. Y aunque era sometida constantemente a golpes y agresiones, no existe ninguna denuncia formal de la mujer.
Ayer el matrimonio salió temprano a pagar unas cuentas, pero en el camino el hombre de 37 años tuvo un ataque de celos que terminó en una brutal golpiza que dejó sin vida a Alba.
Efectivos de la comisaría 25ta confirmaron que Pizarro jamás se acercó a la comisaría para expresar la violencia a la que diariamente era sometida.
“Nosotros no estábamos en conocimiento de este caso, no sabíamos ni su nombre. En nuestros archivos no hay una sola denuncia de esta mujer”, admitió la directora del Centro de Violencia, Vanesa Pringles. La funcionaria explicó a DIARIO DE CUYO ONLINE que el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, dispuso el seguimiento y contención de todo el grupo familiar de la víctima. “Es muy reciente y respetamos el momento de duelo, pero de manera inmediata nos pondremos a trabajar sobre todo en la contención psicológica y social de los menores”, dijo.
