Buenos Aires, 19 de octubre.- La mujer de 29 años que anoche tuvo que ser internada en terapia intensiva de un hospital de Avellaneda finalmente no perdió el embarazo como trascendió en un principio, pero como contracara, aún no le comunicaron de la muerte de su pequeña hija de 9 años.

Ambas caminaban por Villa Tranquila cuando fueron arrolladas por tres delincuentes que habían robado una camioneta y se trasladaban a alta velocidad por el partido bonaerense de Avellaneda.

Noelia entró a la sala de terapia intensiva del hospital Fiorito con "politraumatismo, laceraciones hepáticas por las que fue operada, fractura de clavícula y de húmero", de acuerdo al parte médico entregado por ese centro asistencial durante esta mañana.

El jefe de esa unidad, Antonio Conforti, aseguró que "se le hicieron dos ecografías", en las cuales se pudo ver que el "feto está con vida", por lo que no perdió su embarazo, que está en su segundo mes de gestación.

De todas formas, aclaró que "no está fuera de peligro, porque son las primeras horas de un cuadro crítico" y todo "dependerá de la evolución del cuadro abdominal".

"Clínicamente se encuentra estable, está lúcida y compensada hemodinámicamente", concluyó Conforti tras leer el parte médico.