Buenos Aires, 4 de junio.- El fiscal que investiga la muerte de Adriana Paula Giménez (31), cuyo cadáver apareció en la planta de la Ceamse, en José León Suárez, informó que "la mujer tenía un traumatismo cráneo-facial y no presentaba orificios e bala, ni signos de abuso sexual u otras lesiones que implicaren que estuvo privada de su libertad".
En un comunicado, el sitio fiscales.gob.ar indicó que el fiscal de instrucción Jorge Ballestero "trabaja coordinadamente con personal de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, para poder identificar al responsable y esclarecer el hecho".
Giménez, oriunda del Chaco, llegó a Buenos Aires junto a su madre Norma Laudelina Culacciatti, para someterse a un tratamiento médico. Ambas se alojaban en el hotel que la Asociación Mutual de Docentes de Chaco (AMUDOCH) tiene en el barrio porteño de Balvanera.
La mujer fue vista por última vez el 16 de mayo. Ante su ausencia, la madre radicó la denuncia ante la Comisaría N°8 de la PFA, por averiguación de paradero.
