Angustiada y con miedo. Es el estado de la joven embarazada de tres meses que protagonizó una violenta discusión con su pareja, Marcos Andradez Galoviche, hace unos días, según lo que relata la abogada de la víctima, Mariela Rojas.

Cabe recordar que la pareja mantuvo una discusión en su vivienda del barrio Conjunto 8, en Rivadavia, y producto de eso, la mujer denunció que Andradez Galoviche se llevó del hogar pertenencias de su novia, hasta un auto. Si bien la defensa del hombre dijo que el auto es de la propiedad de él, Rojas aseguró que los papeles están a nombre de la mujer.

"Ayer llegó el sumario al Juzgado Correccional N°4 y el vehículo tiene pedido de captura, ya que nos han informado que lo ha vendido", explicó la abogada.

Indicó que su defendida dio detalles de todo lo que se llevó el padre del bebé que está esperando y también radicó una denuncia en la Comisaría para la Mujer, ya que dijo que el colectivero ejerció violencia contra ella durante la discusión que mantuvieron y a la hora de sustraerle las cosas.

"Ha solicitado protección porque teme que le pase algo a ella o a su bebé, que es lo más importante ahora", detalló Rojas.