Imagen ilustrativa

Creen que la persiguió, esperó el momento indicado y la interceptó. Que la insultó, la agarró de los pelos con una mano y con la otra se cansó de darle puntazos en la zona del pecho. Que una vecina intervino y no terminó peor de milagro.

Esta terrible escena se vivió este viernes por la tarde en el departamento 9 de Julio, más precisamente en un tramo de la calle Zapata, en inmediaciones de una conocida fábrica autopartista.

La víctima de ese feroz ataque fue identificada por la policía como Diana Troncoso (24) y el sujeto, su expareja, como Marcos Marín (28). Ambos son oriundos de la zona y hacía tiempo que estaban separados y la mujer vivía un constante tormento producto de las amenazas de esta persona.

La joven mamá (tiene un nene de 4 años) está internada en el Hospital Rawson en estado crítico, debido que recibió la friolera de 9 cuchillazos.

En tanto que el hombre fue detenido en el barrio Municipal de ese departamento, lugar donde vive su mamá. Marín intentó quitarse la vida dándose algunos puntazos, ninguno letal.

Según los pesquisas, la clave para que la joven terminara con vida fue una vecina que observó todo e intervino