La noche antes de que Florencia Di Marco apareciera muerta, la nena de 12 años le contó a su mamá que había tenido una pesadilla y le detalló que el tormento de ese sueño era que no podía despertar y que sentía que la agarraban fuerte del cuello y de las piernas.

 

 

"Florencia dijo que tuvo un sueño feo donde un hombre la agarraba del cuello. También habló de un moretón en la cabeza. Lucas me dijo que la quiso agarrar porque estaba saltando en la cama. Yo pensé que era un sueño de Flopi. Ahora estoy segura que puso algo en la comida, porque luego de comer pizza todos nos sentimos mal, menos él. Un día encontré clonazepan en su auto", detalló Carina, en una entrevista brindada a Canal 7 de San Luis.

 

La mujer aseguró que nunca se dio cuenta de los ataques que su pareja efectuaba contra su hija y que si lo hubiera sabido "la hubiera salvado".

 

Hasta el momento, no se logró determinar si Florencia murió en el interior de la vivienda. En la cama matrimonial se encontraron evidencias de distintos fluidos y rastros del sufrimiento de la menor. De todos modos, la Justicia no descarta que la menor pueda haber salido con vida de su domicilio y que fue trasladada hasta Saladillo, donde se habrían consumado ambos delitos. 

 

A su vez, Gómez obligó a su hijo Lucas a mentir. Lo amenazó para que asegurara que habían llevado a Florencia a la escuela, y es lo que el nene sostuvo al comienzo de la denuncia por desaparición.

 

Fuente: Diario Veloz