Una mujer de 62 años quedó internada ayer en la tarde en grave estado luego de ser apuñalada en el cuello por su nieta, de 17, durante una discusión en una casa que comparten en Las Heras, Mendoza, informó Diario Los Andes.
El sangriento episodio ocurrió minutos antes de las 15 en la casa 13, ubicada en la manzana 38 del barrio Municipal. Fuentes policiales informaron que la chica y su abuela, María Concepción Palmieri, mantuvieron una acalorada discusión en la cocina de la vivienda que acabó cuando la adolescente tomó un cuchillo y la hirió gravemente.
Tras atacarla, la jovencita escapó. De inmediato se montó un operativo policial para tratar de dar con la menor, mientras su abuela era trasladada al centro de salud de la zona. Allí la asistieron, pero la gravedad del cuadro, fue derivada al hospital Lagomaggiore. El director ejecutivo de ese centro asistencial, Fernando Vera Vázquez, explicó que la víctima ingresó “en estado delicado” y que “la mujer fue derivada a quirófano y entraron dos cirujanos a operarla”.
Anoche, la Policía mendocina trataba de dar con el paradero de la agresora. La investigación del dramático episodio recayó en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, informó Diario Los Andes.
